La asociación LanzaEntiende LGTB de Lanzarote abrimos nuestra sede virtual en el mundo persistente de Second Life.

En una sociedad en la que el 89,9% de los adolescentes disponen de un teléfono móvil, un 76% un ordenador portátil y más de la mitad (69%) tiene una tablet, adquiere todo el sentido del mundo estar presente en todos los medios y herramientas tecnológicas actuales, situando en este caso nuestra sede en el espacio virtual de Second Life.

Las instalaciones cuentan con toda la información sobre la asociación, asesoramiento en materia LGTB que nuestros propios asociados ofrecen de forma virtual así como la organización de diferentes actividades y eventos culturales y sociales con personas de todo el mundo.

Second Life permite una interacción inmediata, real y anónima, necesaria para todas aquellas personas que lamentablemente no se sienten preparadas para hacer una llamada telefónica o acudir físicamente a nosotros.

Es en este espacio virtual en el que conviven 750.000 usuarios donde países como Suecia han establecido su embajada virtual o donde el grupo U2 ha dado un multitudinario concierto.

En LanzaEntiende desarrollaremos diferentes actividades en nuestra sede virtual para disfrute de cualquiera que quiera participar, de una forma fácil y sencilla siguiendo las indicaciones que encontrarán  AQUÍ.

Así mismo les recordamos que seguiremos trabajando activamente por luchar por los derechos de la comunidad LGTB lanzaroteña de forma presencial siendo nuestra sede virtual un añadido a nuestros proyectos actuales.