La Unión Europea a través de una encuesta de la Agencia de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea (FRA) se propone conocer nuestro punto de vista sobre la situación de los derechos fundamentales de la comunidad LGTB.

La encuesta acoge las respuestas de cualquier persona que se considere a sí misma perteneciente a la comunidad LGTBI, tenga 15 o más años y que viva en la Unión Europea, Serbia o Macedonia del Norte.

Tu participación en esta encuesta es muy importante, y tus respuestas serán procesadas de forma anónima, por lo que nadie podrá identificar tus respuestas cuando se presenten los resultados. Para más información al respecto, puedes consultar la declaración de privacidad.

La encuesta europea sobre personas LGBI es realizada por la empresa especializada en encuestas, Agilis SA, en nombre de la Agencia de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea (FRA), una agencia de la Unión Europea. La FRA contribuye a garantizar que se protejan los derechos fundamentales de las personas que viven en la UE. Para ello, recopila datos sobre la situación de los derechos fundamentales en toda la Unión Europea y proporciona asesoramiento, basado en datos concretos, sobre cómo mejorar la situación.

Responder a las preguntas te llevará unos 20 minutos.

Puedes participar AQUÍ.