Somos muchos los que pensamos que la isla de Lanzarote necesita iniciativas que vayan encaminadas a luchar por los derechos de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales de Lanzarote desde un punto de vista crítico y con un profundo y necesario debate.

Lamentablemente durante décadas la comunidad LGTB lanzaroteña hemos vivido olvidados. Nuestros problemas no sólo no han sido resueltos sino que además a nadie ha parecido importarle. Por eso es necesario tomar medidas. ¿Y acaso hay mejor medida que mediante una asociación LGTB?

Es necesario caminar juntos, asociados, y críticos, cada uno con sus opiniones y sus formas de entender el activismo LGTB, pero todos con el claro objetivo de convertir Lanzarote en la isla «lgtbfriendly» que nunca ha sido. Un proyecto insular donde atender las necesidades de la comunidad LGTB de la isla.

Te propongo participar. Desde donde y cuando puedas, y sólo pedimos el compromiso de creer y luchar por una isla que pueda acoger a cualquier persona con independencia de su orientación o identidad sexual.

¡Puedes asociarte AQUI!